La Escuela

A través del Espejo es una Escuela de Danza donde podrás nutrirte de multitud de estilos de danza y de otras actividades artísticas, de la mano de personas que aman estas disciplinas y dedican todo su esfuerzo para acercarte una herramienta para la vida.

Personalmente, la danza me salvó, me hizo saber quién era y quien quería ser, me otorgó un espacio íntimo donde refugiarme de las duras batallas que a veces la propia vida te pone por delante, un lugar libre de juicios, libre de miedos, donde solo estas tú, la música y un espejo, donde no tienes más opción que mirarte, aceptarte y amarte.

Nuestro deseo es que, como Alicia en el cuento, atravieses el espejo, dejando al otro lado los problemas y, tras la transformación, encuentres un lugar donde la imaginación de rienda suelta a tu creatividad y a tus emociones, que encuentres tu propio País de las Maravillas.


“Juguemos a que el cristal se hace blando como gasa, para que así podamos traspasarlo. ¡Pero cómo, sí parece que realmente se transforma en niebla! ¡Ahora sí que va a ser fácil traspasarlo…!

Mientras decía esto, se vio subida a la repisa de la chimenea, sin saber exactamente cómo diablos había llegado ahí. Y en efecto, el espejo comenzaba a disolverse al contacto de sus manos, como si fuera una clara bruma plateada.

Un instante después, Alicia, había atravesado el Espejo.

Lewis Carroll, 1871


La Escuela de Danza A Través del Espejo cuenta con profesionales que aman su trabajo, proyectando sus conocimientos para obtener lo mejor de cada alumno.

África T.H.

La música y la danza siempre estuvieron presentes en su vida desde muy temprana edad. A los 12 años dió sus primeros pasos en la Danza Oriental, momento en el que descubrió la pasión de su vida. Desde ese momento, hasta la actualidad, se ha formado con diversas profesoras, nacionales e internacionales, complementando así los diferentes estilos que caracterizan a esta danza.

Con 17 años descubre la Fusión Tribal, lo que supone una nueva ventana abierta de posibilidades musicales y coreográficas.

Paralelamente, en 2010 inicia su carrera universitaria en Historia del Arte, orientando sus estudios hacia la danza en las diferentes épocas de nuestra historia. Es en esta época en la que comienza su experiencia como profesora de Danza Oriental y cuando descubre la mejor fuente de felicidad en su vida.

Tras terminar la carrera universitaria, realiza un Máster en Historia Antigua y un Máster en Historia y Cultura de India, especializándose así en las danzas del Antiguo Egipto y en las diferentes artes de India.

Soñadora, viajera, amante de la historia y de las antiguas civilizaciones. La danza siempre ha sido la herramienta que le ha ayudado a afrontar los momentos más difíciles de su vida y es por ello por lo que quiere aportar al mundo una visión de la danza, no solo como Arte, sino también como una Sanadora de Almas.