La escuela

A través del Espejo es una Escuela de Danza donde podrás nutrirte de multitud de estilos de danza y de otras actividades artísticas, de la mano de personas que aman estas disciplinas y dedican todo su esfuerzo para acercarte una herramienta para la vida.

Personalmente, la danza me salvó, me hizo saber quién era y quien quería ser, me otorgó un espacio íntimo donde refugiarme de las duras batallas que a veces la propia vida te pone por delante, un lugar libre de juicios, libre de miedos, donde solo estas tú, la música y un espejo, donde no tienes más opción que mirarte, aceptarte y amarte.

Nuestro deseo es que, como Alicia en el cuento, atravieses el espejo, dejando al otro lado los problemas y, tras la transformación, encuentres un lugar donde la imaginación de rienda suelta a tu creatividad y a tus emociones, que encuentres tu propio País de las Maravillas.

“Juguemos a que el cristal se hace blando como gasa, para que así podamos traspasarlo. ¡Pero cómo, sí parece que realmente se transforma en niebla! ¡Ahora sí que va a ser fácil traspasarlo…!

Mientras decía esto, se vio subida a la repisa de la chimenea, sin saber exactamente cómo diablos había llegado ahí. Y en efecto, el espejo comenzaba a disolverse al contacto de sus manos, como si fuera una clara bruma plateada.

Un instante después, Alicia, había atravesado el Espejo.

Lewis Carroll, 1871