La escuela

A través del Espejo es una Escuela de Danza donde podrás nutrirte de multitud de estilos de danza y de otras actividades artísticas, de la mano de personas que aman estas disciplinas y dedican todo su esfuerzo para acercarte una herramienta para la vida.

Personalmente, la danza me salvó, me hizo saber quién era y quien quería ser, me otorgó un espacio íntimo donde refugiarme de las duras batallas que a veces la propia vida te pone por delante, un lugar libre de juicios, libre de miedos, donde solo estas tú, la música y un espejo, donde no tienes más opción que mirarte, aceptarte y amarte.

Nuestro deseo es que, como Alicia, atravieses el espejo, dejando al otro lado los problemas y, tras la transformación, encuentres un lugar donde la imaginación de rienda suelta a tu creatividad y a tus emociones, que encuentres tu propio País de las Maravillas.


“Juguemos a que el cristal se hace blando como gasa, para que así podamos traspasarlo. ¡Pero cómo, sí parece que realmente se transforma en niebla! ¡Ahora sí que va a ser fácil traspasarlo…!

Mientras decía esto, se vio subida a la repisa de la chimenea, sin saber exactamente cómo diablos había llegado ahí. Y en efecto, el espejo comenzaba a disolverse al contacto de sus manos, como si fuera una clara bruma plateada.

Un instante después, Alicia, había atravesado el Espejo.

Lewis Carroll, 1871